miércoles, 2 de febrero de 2011

Zazen: ¿te interesa probar?

Al hilo de clases y contactos diversos, muchos me piden organizar algo en materia de zazen, la meditación zen. Por otra parte, al no haber practicado antes, no faltan los que de buenas a primeras no se animan a incorporarse a un grupo semanal de meditación. ¿Y si pruebo y no me convence?: es una duda razonable.
Entre todo y nada, propongo esta vía intermedia: asistir a una sesión abierta prácticamente gratuita (sólo cuesta 10 pesos), ver si la cosa interesa, o si interesa al punto de anotarse a posteriori en un grupo semanal arancelado. Sobre este punto: después del chequeo inicial, no concibo un grupo de práctica con una duración inferior a, como mínimo, tres meses, si es que la idea es introducir el zazen en nuestra vida.
En el cartel adjunto (hacer click para verlo más claro), doy fechas y duración de las dos primeras sesiones abiertas, al final de este mes de febrero 2011 (si resulta, repetiría la experiencia):viernes 25 a la nochecita, o sábado 26 por la mañana, uno u otro. Sólo pueden asistir los que se inscriban. Estos recibirán información sobre la dirección, así como detalles para una buena preparación. No es broma que las plazas son limitadas. Espero noticias y desde ya gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario