sábado, 11 de febrero de 2012

Spinetta (5): Flecha Zen



Vengo y voy,
solo ante mí,
guiándome por sombras
ya mi dolor,
como todo se fue
el cielo debe existir
En alguna parte,
sin miedo,
yo siento luz ambarina
siempre fue el halo eterno del amor

Siglos desiertos,
bajo mis pies,
los hombres del mal
los hombres del bien
qué pueden ya ofrecer?
No me espera,
un mundo de tumbas,
sino un modo de viajar,
y así llegar hasta tu umbral
Rituales y fobias,
tanto hay que aprender
tú ya no me oyes,
el sol se ha disuelto,
y los nombres se borrarán
Entre las miserias y el ruido,
tu amor conmigo vendrá
gotas tristes de tu amor
por mí
Búscame, pero búscame
por favor
Siglos desiertos,
tragándome los pies
los hombres del mal
los hombres del bien
qué pueden ya ofrecer
No me aguarda un mundo de tumbas
sino un modo de viajar,
hasta ser así
una flecha zen
así una flecha zen

0 comentarios:

Publicar un comentario